UNADE

EGDDHHyDIH deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por Aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con motivo a la conmemoración del 74 aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) @egradhrd depositó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, ERD (DEM), (MA), director de la Escuela, quien agradeció al alto mando militar, a cargo del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, por contribuir para que nuestra entidad educativa eleve cada día su calidad en cuanto a las capacitaciones que ofrece en materia de derechos humanos aportando a la creación de una conciencia de respeto hacia toda persona.

Durante la actividad se compartió una breve reseña histórica sobre la declaración de los Derechos Humanos y la importancia que reviste este histórico hecho.

Se explicó que este es un documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, u origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento ni ninguna otra condición.

Además del director de la EGGDDHHyDIH, al Altar de la Patria acudieron los subdirectores, encargados departamentales y todo el personal militar y administrativo de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *