UNADE

Viceministro de Presupuesto, Contabilidad y Contrataciones ofrece conferencia en la EGEMERD.

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, (EGEMERD) @egemerdejercito recibió una visita de cortesía por parte del Señor José Rijo Presbot, Viceministro de Presupuesto, Contabilidad y Contrataciones. @dp.presupuestolibertador

De su lado, el Coronel Jorge Luis Vázquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, acompañado por su plana Mayor, Recibieron al Viceministro, quien firmó el libro de vistas distinguidas para luego hacer un recorrido guiado por las instalaciones de EGEMERD., donde pudo comprobar la amplitud de los espacios y las capacidades tecnológicas instaladas en las diferentes aulas de esta escuela de altos estudios Militares.

En ese sentido, recibió explicaciones sobre el uso del moderno simulador táctico o caja de arena que se encuentra instalado en una de las aulas de EGEMERD. El señor Rijo Presbot, conversó con los estudiantes de Comando y Estado Mayor, sobre las herramientas del presupuesto general de la nación cómo instrumento de las políticas públicas gubernamentales para lograr un desarrollo económico, social, inclusivo y sostenible.

Durante el recorrido y la conferencia con los estudiantes, el Viceministro de Presupuesto, Contabilidad y Contrataciones, estuvo acompañado por el Gral. de Brigada Ambiorix Cepeda Hernández, ERD, Director de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Cnel Freddy Marte Acosta, ERD, director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC) “General de División Gregorio Luperón”, @egdc.mide Cnel. Melvin William Guzmán Polanco, ERD,

Tte. Cnel. Rolando Betancourt Cambumba, FARD así como la Licda. Armidis Castellano Cruz.

Al final de la visita, el Viceministro recibió un presente por parte de los estudiantes en agradecimiento por su visita y exposición sobre los temas económicos y presupuestarios, mientras que el Coronel Jorge Luis Vázquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de la escuela, le hizo entrega de la moneda institucional de EGEMERD, en nombre del Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del ERD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *