UNADE

Viceministro de Defensa posiciona nuevo Director de la EGAEE.

Con un acto se llevó a cabo el traspaso de mando del Coronel Nelton Baralt Blanco, ERD (DEM), como Director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégico (EGAEE), en sustitución del Coronel Justo Orlando Del Orbe Piña, ERD (MA).

El acto estuvo encabezado por el Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD., en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., así como también el Coronel José A. Reyes Delgado, ERD., Vicerrector Académico del INSUDE, en representación del General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., Rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).

Durante la actividad se reconoció la gestión del Director saliente en desarrollo de la institución, así como las aptitudes y experiencias del director entrante para continuar impulsando la excelencia académica y administrativa de la casa de altos estudios.

El Coronel Nelton Baralt Blanco, ERD (MA), agradeció al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., por la designación, al tiempo que manifestó su compromiso de proseguir con la eficiencia que exhibe la EGAEE dentro del sistema de educación superior de las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *