UNADE

UNADE GRADUA PROMOCIÓN LXII “ CAPITÁN JUAN ISIDRO PÉREZ DE LA PAZ” LICENCIADOS EN CIENCIAS MILITARES

La Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” atraves de la Academia Militar Batalla de las Carreras del Ejército de República Dominicana, gradúa 55 Cadetes Transformados en Oficiales Subalternos como Licenciados en Ciencias Militares; Un Logro de Excelencia y Dedicación, unidos por la Seguridad y el Honor de nuestra nación.

En el día de hoy se realizó  una solemne ceremonia de graduación, en donde participó el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y acompañando a la Policía Nacional, en la investidura de la Sexagésima Segunda Promoción de Cadetes de la Academia Militar “Batalla de las Carreras” del Ejército de República Dominicana.

Al cumplir con los requisitos propios de su programa académico, reconocido por el sistema de educación superior del país, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnologías (MESCyT), los integrantes de la Promoción “Capitán Juan Isidro Pérez de La Paz”, recibieron el sable de mando de manos del primer mandatario.

Se trata de jóvenes, que el Ejército ha preparado para la defensa de la soberanía, integridad e independencia de la nación, a través del ejercicio del mando y capacidades para dirigir unidades tamaño pelotón, en correspondencia con el grado de Segundo Teniente, rango con el que egresan de esta Alta Casa de Estudios Militares.

Durante la ceremonia, la distinción de honor y placa de reconocimiento la recibió la Cadete 4to. año Esperanza Nicole Ulloa De los Santos, ERD., quien se graduó como Summa Cum Laude.

Esta graduación no solo marca un hito en la vida de nuestros nuevos oficiales, sino que también refuerza el compromiso del Ejército de República Dominicana con la excelencia, la integridad y la defensa de nuestra nación. Formados para Liderar y Preparados para Proteger.

A la graduación asistieron el Ministro de Defensa, Tte. Gral. Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; el Comandante General del Ejército, Mayor Gral. Carlos Antonio Fernández Onofre; miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, Oficiales Generales y Superiores, activos y en la honrosa condición de retiro. Como invitado especial estuvo presente el titular del MESCyT, Sr. Franklin García Fermín.

¡Celebramos el Futuro de Nuestra Defensa Nacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *