UNADE ENTREGA DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS A ESTUDIANTES DE LA XLI PROMOCIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN COMANDO Y ESTADO MAYOR CONJUNTO

Estos dispositivos tecnológicos fueron donados al Rector de la UNADE, Mayor General Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, por el Ministerio de Educación (MINER), con el objetivo de apoyar el fortalecimiento, la calidad de la educación y bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas.La entrega fue realizada en el aula Mayor General (r) Ramiro Matos González, EN., por el Director de EGDC, el Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD, (MA), quien aseguró, “que los equipos serán distribuidos a cada estudiante para facilitar la realización, presentación y almacenamiento de las asignaciones académicas durante el desarrollo de la especialidad”.La XLI promoción de la especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto de la UNADE agradece el apoyo y la inversión en su desarrollo profesional y reafirman su compromiso con el servicio a la patria y a la defensa de la Nación.  ¡La UNADE, promueve el bienestar estudiantil!