UNADE DA INICIO AL AÑO ACADÉMICO 2024 CON INNOVACIÓN Y EXCELENCIA EDUCATIVA

Santo Domingo. – La Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (UNADE), se complace en anunciar el inicio del año académico 2024, marcando un hito en su compromiso continuo con la excelencia educativa, la innovación y el desarrollo integral, de formar profesionales militares y civiles garantes de la seguridad y defensa, que contribuyan al desarrollo nacional.

Con una visión renovada y el firme propósito de adaptarse a los desafíos actuales, UNADE da la bienvenida a una nueva etapa de crecimiento y aprendizaje, ofreciendo programas académicos actualizados y orientados hacia las demandas del mundo contemporáneo.

Estamos comprometidos en brindar una formación integral que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual.

¡Sean bienvenidos a la UNADE!