UNADE COANFITRIONA EN ACTO DE IZADA DE BANDERAS MIDE CON LOS OFICIALES SUPERIORES QUE CURSAN PROGRAMAS DE POSTGRADO DE ESTADOS MAYORES

Santo Domingo-Ministerio de Defensa. – La Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (UNADE), tuvo el honor de participar en el Acto de Izada de Banderas, junto a  al señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, distinguidos Oficiales Generales del Estado Mayor General, el Rector de la UNADE General de Brigada Francisco  Antonio Ovalle Pichardo, ERD, acompañados de los Vicerrectores de la UNADE, los Directores de las Escuelas de Graduados y  Oficiales Superiores que actualmente cursan programas de postgrado en Comando y Estado Mayor en diversas áreas de especialización.

El evento, que tuvo lugar en la explanada frontal del Ministerio de Defensa, a las 800 horas del lunes 27 del presente año, marcó un momento de exaltación de los símbolos patrios de la Nación.

La presencia de UNADE en este acto significativo, subraya el compromiso de la institución educativa con la formación integral y el fomento de los valores patrios, brindando programas académicos de alto nivel que contribuyen al crecimiento y la capacitación continua en diversos campos de estudio.

Los Oficiales Superiores, provenientes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de los programas académicos de los Estados Mayores en: Doctrina Conjunta, Fuerzas Terrestres y Naval, demostrando la importancia de la educación como pilar fundamental en la carrera militar y en el desarrollo personal.

UNADE reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el apoyo continuo a aquellos profesionales que buscan alcanzar niveles superiores de conocimiento y excelencia en sus respectivos campos de estudio.

La UNADE, formando líderes militares comprometidos con la búsqueda continua de la excelencia académica y el desarrollo profesional.