UNADE

Proyecto “Protegiendo nuestro futuro”, Limpieza  de costas en Playa Guibia.l 🧹☀️🌊🌴

En apoyo al proyecto de reciclaje “Protegiendo nuestro futuro” que impulsa la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, autoridades, cursantes y el personal administrativo de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos de la Universidad Nacional para la Defensa, realizaron una jornada de recolección de desechos sólidos en la playa de Güibia, de la avenida George Washington, Distrito Nacional.

Esta iniciativa de limpieza de costas, playas y áreas verdes que ejecutan las dependencias del MIDE, fue dispuesta por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, para que los miembros de las Fuerzas Armadas contribuyan a la reducción de residuos de los entornos marinos.

En esta ocasión la EGAEE invitó a los cursantes de la XX y XXI promoción de la maestría en Seguridad y Defensa Nacional y la XVI de la Especialidad en Geopolítica, para fomentar en el alumnado una cultura de conciencia orientada al cuidado de los recursos naturales.

El material recolectado fue depositado en el contenedor ubicado en la sede del recinto militar “General de División Matías Ramón Mella” para ser reciclado y utilizado en la construcción de la primera estancia infantil del MIDE.

La jornada estuvo encabezada por el subdirector de Investigación y Educación Continua de la EGAEE, Coronel Rafael David Sánchez Gómez, ERD; el Coordinador de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacional, Coronel Antonio José Cintrón Terrero, ERD, y el Teniente Coronel Paracaidista, César Mencía Cury, FARD, Subdirector Administrativo de la EGAEE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *