Premio Anual a la Excelencia del Docente de Instituciones de Educación Superior.

Felicitamos con orgullo al Coronel Nelton Baralt Blanco ERD, Director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) @egaeerd, quien ha sido seleccionado como ganador del importante galardón “Premio Anual a la Excelencia del Docente de Instituciones de Educación Superior 2023”, por su labor como docente en el Sistema de Educación Superior Militar del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez”, (INSUDE).

Dicho galardón fue creado por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto 122-22 en el 2022, con el propósito de impulsar la calidad de los procesos técnico-pedagógicos del nivel de Educación Superior; la disposición busca mejorar la eficacia y eficiencia del Sistema Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología mediante el reconocimiento de las condiciones personales y profesionales de los académicos.

¡Enhorabuena!