JORNADA DE REFORESTACIÓN MIDE 2023

El Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) participa en la jornada de reforestación MIDE 2023, “Generando una cultura de protección del Medio Ambiente para la Seguridad y Defensa Nacional”, las diferentes facultades que conforman el INSUDE participaron en esta iniciativa reforestando de manera simultánea varias localidades del territorio nacional, Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional en Villa Altagracia, Facultad de Ciencias Militares en Monte Plata, Facultad de Ciencias Navales en Las Calderas y la Facultad de Ciencias Aeronáuticas en la Avenida Ecológica.

La actividad impulsada por el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se desarrolló con éxito el pasado sábado 8 de Junio, dónde se sembraron más de 5 mil árboles de cedro y caoba criolla y hondureña.

En dicha actividad los estudiantes estuvieron acompañados de oficiales generales y oficiales superiores del Sistema Educativo Militar Superior de las Fuerzas Armadas, así como también del Servicio Nacional de Protección Ambiental (@senpard) y la brigada del KM 39.

!Gracias a todos por su tan importante aporte para el bienestar de la sociedad!