EL SEÑOR MINISTRO TENIENTE GENERAL CARLOS LUCIANO DÍAZ MORFA, ERD, FELICITA A LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PARA LA DEFENSA “GENERAL JUAN PABLO DUARTE Y DÍEZ” (UNADE) AL CONMEMORARSE EL 20 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

A través de una misiva de felicitaciones el ministro expresa su elevado orgullo compartido con todos los miembros de las Fuerzas Armadas, exaltando la labor del personal docente y administrativo de la institución. Exaltando la reciente consagración a universidad recibida el presente año.

Reconocemos el gran valor del trabajo que realizan sus autoridades, cuerpo docente, personal administrativo y discentes, en beneficio del sistema educativo militar en el nivel superior de nuestras Fuerzas Armadas dominicanas.

Que el creador siga bendiciendo a la UNADE, casa de altos estudios forjadora de excelencia y los programas que desarrollan las capacidades y el liderazgo para la defensa y la seguridad nacional, desde sus Academias Militares, Escuelas de Graduados, Escuelas Técnicas y Escuelas Especializadas.