UNADE

El Rector de INSUDE recibe visita de Oficiales de El Salvador

El Rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, recibió en su despacho la visita del  Coronel Art. DEM, Juan Carlos Montalvo Landaverde, Director de la  Escuela de Comando y Estado Mayor “Dr. Manuel Enrique Araujo” (ECEM), de la Fuerza Armada de la hermana República de El Salvador y el Cnel. Cab. DEM,  Orlando Emilio Erazo Alemán, representante de la CFAC ante El Salvador, quienes se encuentran en el país, en ocasión del intercambio académico con la Escuela de Graduados en Comando y Estado Mayor Conjunto, de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del INSUDE.

En el encuentro dialogaron sobre los programas de educación superior que se imparten en el INSUDE a nivel nacional, destacándose la importancia que reviste para la institución el fomentar intercambios académicos entre El Salvador y la República Dominicana. 

En la reunión también estuvo presente el director de la Escuela de Graduados en Comando y Estado Mayor Conjunto, “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *