EL MINISTRO DE DEFENSA IMPONE INSIGNIA DE MAYOR GENERAL AL RECTOR DE LA UNADE

Santo Domingo. Mediante el Decreto 114-24, de fecha 26 de febrero de presente año, emitido por el Excelentísimo Presidente Constitucional de la República, Luis Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y por recomendación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, asciende al rango de Mayor General al Rector de la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (UNADE), Mayor General Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD.

El acto de imposición de insignia fue efectuado en el despacho del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, al Rector de la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (UNADE), Mayor General Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD.

Esta distinción reconoce el compromiso excepcional del Rector de la UNADE Mayor General Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, con la educación y formación de líderes en el ámbito de la defensa y la seguridad. La UNADE, institución académica ha desempeñado un papel fundamental en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la defensa y la seguridad nacional.

La Insignia de Mayor General es un testimonio de la dedicación inquebrantable del rector de la UNADE a la misión de nuestra universidad y esta distinción reconoce el compromiso excepcional con la educación y con las misiones de las Fuerzas Armadas.

¡Enhorabuena!