UNADE

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) y el Gabinete de Innovación junto a las Instituciones de Educación Superior (IES), invitan a celebrar La Primera Feria de Innovación Universitaria Dominicana INNOVA 2023.

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) @mescytrd, la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) @ogticrd y el Gabinete de Innovación @innovacionrd2030 junto a las Instituciones de Educación Superior (IES), invitan a celebrar La Primera Feria de Innovación Universitaria Dominicana INNOVA 2023; en esta edición el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), convoca a participar a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares a participar desde el lunes 17 al jueves 20 del mes de abril en la citada feria educativa.

Esta Feria se enmarca en la conmemoración del Dia Mundial de la Creatividad y la Innovación, que celebra el 21 de abril de cada año, como tributo al talento humano, según lo dispone la Resolución No. 71/284, aprobada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en fecha 27 de abril de 2017, estaremos realizando la segunda edición de Dominicana Innova del 17 al 20 de abril del presente año, en la ciudad de Santo Domingo.

Lugar: Auditorio “General de División José Antonio Salcedo” situado en la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta, (EGDC) @egdc.mide en el Ministerio de Defensa.

Fechas: Lunes 17 al Jueves 20 de abril 2023.

Horarios: 9:00-10:30am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *