UNADE

El Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) a través de la dirección general de residencias médicas y postgrado del Ministerio de Defensa presenta la Revista Médico-Científica “Defensa en Salud”.

El Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) a través de la dirección general de residencias médicas y postgrado del Ministerio de Defensa y la Dirección de Enseñanza y Postgrado del Hospital Central de las Fuerzas Armadas @hospicentralrd, presenta la Revista Médico-Científica “Defensa en Salud”.

La Revista Médico-Científica se ha diseñado como instrumento de comunicación en el área de salud para publicar artículos de categoría científica, promover la cooperación científica, internacionalizar el conocimiento y estimular la discusión académica.

La iniciativa se basa en la necesidad de establecer una línea de investigación científica en el área de la salud que involucre a todo el personal médico, técnico y asistencial de la institución, así como otras instancias afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *