UNADE

EGDDHHyDIH realiza conversatorio sobre impacto de la Declaración de los Derechos Humanos en el Sistema de Justicia Constitucional Dominicano.

La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) @egradhrd realizó un conversatorio sobre el impacto de la Declaración de los Derechos Humanos en el Sistema de Justicia Constitucional Dominicano. Esto, como parte de las actividades con motivo de conmemoración de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El propósito de esta actividad es analizar y socializar datos interesantes sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos desde perspectiva jurídica para nuestro país y su importancia.

Este conversatorio contó con la participación de los magistrados Jottin Cury hijo y Hermógenes Acosta de los Santos y la licenciada María Yolanda Escalante, abogada y docente de nuestra escuela.

La actividad participaron los miembros de la plana mayor de la EgDDHHyDIH, encabezada por el director Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, ERD (DEM), (MA), egresados y personal militar y administrativo.

Se desarrolló en el Aula Fray Antón de Montesinos de la EGDDHHyDIH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *