UNADE

Comienzan a llegar al país delegaciones de países que participarán de “Seminario de líderes de Fuerzas Especiales”.

Durante este fin de semana continúan llegando al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, las delegaciones de veintiocho (28) países de la región, que participarán del Seminario de líderes de las fuerzas especiales del continente, como parte de las actividades de la Competencia “Fuerzas Comando 2023”.

El evento académico y las competencias, tienen a República Dominicana como sede y a sus Fuerzas Armadas como anfitrionas. Es organizado por el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard y el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos de América a través del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) y las Universidad de Operaciones Especiales Conjuntas de los EEUU (JSOU) @thinkjsou

“Guerra Híbrida y conflicto en zona gris”, será el tema principal de este seminario, en el cual se compartirán experiencias y se construirán capacidades para la toma de decisiones y planificación de operaciones militares en los países de la región.

Se espera que esta tarde lleguen al país las delegaciones de Antigua/Barbuda, Canadá, Santa Lucía y ya se encuentran en el país, delegaciones de Colombia, Brasil, Estados Unidos y otras naciones de suramérica, centroamérica y del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *