UNADE

Banreservas imparte a miembros de las Fuerzas Armadas taller con el objetivo de crear buenos hábitos de ahorro y promover el buen manejo del crédito a través de su programa Preserva.

SANTO DOMINGO, D.N.- Con el objetivo de crear buenos hábitos de ahorro y promover el buen manejo del crédito y de las finanzas personales, el Banco de Reservas a través de su programa Preserva, impartió el taller “Cultura Financiera para el Bienestar Sostenible”, a Oficiales de la Décimo Tercera Pasantía Militar del Programa de Educación y Capacitación Profesional De Las Fuerzas Armadas.

En dicha capacitación participaron también el Comando Especial Contra Terrorismo y la unidad Regimiento Guardia de Honor del Ministerio de Defensa.

El Coronel Felipe N. Cespedes Tejera, ERD., Director del Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas “Gran General Restaurador Gregorio Luperón”, destacó la importancia de capacitarse en términos financieros, ya que estos conocimientos le van a permitir a los soldados tener un mayor manejo de sus ingresos lo que a su vez se traduce en bienestar para ellos y sus familias.

La actividad forma parte de un ciclo de conferencias profesionales y técnicas logradas por acuerdos interinstitucionales en gestiones realizadas por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., con el fin de capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas y fue impartido por la Lic. en Psicología Sraida Peña, Facilitadora del Programa Preserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *