UNADE

ADEOFA entrega laptops al Sistema Educativo Superior Militar.

SANTO DOMINGO, D.N. – Como fortalecimiento y calidad de la educación para el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas, la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), dignamente dirigida por la Señora Wendy Santos de Díaz, donó veintinueve (29) laptops marca HP 15, modelo HP935, al Sistema Educativo Superior Militar.

Siendo beneficiados en esta ocasión los estudiantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), de la Facultad de Ciencias de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).

Estos dispositivos electrónicos fueron entregados en las instalaciones de ADEOFA, en presencia del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, y recibidos por el General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., Rector del INSUDE y el Coronel Santiago Morales Gómez, ERD., (DEM), Director de la EGCEMC, quien recibió en nombre de los estudiantes.

Estas laptops contribuyen con el proceso de modernización de la educación militar dominicana. Serán utilizadas por los estudiantes para facilitar la realización, presentación y almacenamiento de las asignaciones académicas durante el desarrollo de la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *